jueves, 1 de febrero de 2018

Juego completo: La Luna Muerta JdR

La Luna Muerta es un juego de rol medieval, fantástico y oscuro en esencia. Está basado en un mundo propio muy influenciado por la mitología universal, el folclore, la literatura gótica, la fantasía épica y hasta incluso por algunos conceptos gnósticos del universo. Hay que mencionar la presencia de algunos elementos característicos de la psicología profunda que han guiado mi camino. La ambientación es muy variada y dando una visión general del contexto se puede decir que todo se basa en una nueva perspectiva del grupo de aventureros. Priman los misterios y el afán de sobrevivir en un mundo hostil antes que el simple combate o las aventuras convencionales.


Aquí puedes encontrar nuevas razas, oficios de lo más variados y todo un repertorio de habilidades, perfiles, reglas y criaturas listas para empezar a jugar. El juego te permite avanzar mediante la experiencia desarrollando habilidades y rompiendo de esa manera el concepto de personaje como algo rígido e inmutable con el tiempo. Las reglas de combate pretenden ser en cierta medida realistas, haciendo que primen otros elementos a la hora de solucionar conflictos, como puedan ser la estrategia o la cooperación. Además, los personajes pueden adentrarse en el mundo de lo paranormal; La magia, la hechicería, los espíritus, las maldiciones son sólo algunas de las presencias extrañas a las que pocos tienen acceso. La mente también juega un papel importante. Los personajes entrarán en contacto con su propia alma, podrán tener experiencias místicas o verse poseídos por su sombra.

El manual consta de más de 300 páginas y tiene todo lo indispensable para jugar, incluyendo bestiario, lista de conjuros, partida prediseñada, fichas.... Además, el proyecto es libre y clama al artista que lea estas palabras para que se apunte a la ilustración del manual y hacer que su esencia cobre vida. Por Rey Demente.



Enlaces de descarga






No hay comentarios:

Publicar un comentario