miércoles, 17 de enero de 2018

Wizardz & Warriorz: Pantalla del Director

Casi desde los primeros tiempos de los juegos de rol, mandan los cánones que todo juego de rol que se precie tenga una Pantalla del Director que permita a éste ocultar sus mapas y notas de la mirada de los jugadores. Pese a ser distinto a los juegos tradicionales, Wizardz & Warriorz no pretende romper ese canon salvo en un pequeño detalle que es muy característico de la forma de trabajar de esta casa: la gratuidad.
Aunque muchos saben que el autor de Wizardz & Warriorz no es precisamente fanático de las Pantallas del Director, si que tiene por costumbre dirigir con su ordenador en ristre, que a fin de cuentas sirve para lo mismo. Pero, ¿qué hay de todos aquellos que disfrutáis del uso de este parapeto artificial desde el arrojar Enemigos y Adversidades a vuestros jugadores? Pues para todos vosotros os traemos esta descarga. Organiza tus notas, cartas de Adversidad y Localización tras esta pequeña gran pantalla. 


Puedes guardarla a mano en vuestro ordenador como documento de referencia rápida (también podéis usar para ello el documento que dejó Cifuentes para eso en FR, que ha sido utilizado en parte para esta pantalla. Pero también puedes acercarte a tu imprenta más cercana - también te valdrá una copistería medianamente profesional - y pedir que os la impriman en un papel medianamente grueso y llevarte a vuestra casa en cuestión de minutos una pantalla por mucho menos de un euro.

Y si aún no conoces este pequeño juego de grandes aventuras, recuerda que puedes descargarlo aquí mismo, en Fanzine Rolero.


Enlaces de descarga




No hay comentarios:

Publicar un comentario