jueves, 28 de mayo de 2015

Crónicas del los Cuatro Dragones JdR

Crónicas de los Cuatro Dragones (Chonicles of the Four Dragons en su versión original) es el último juego traducido por el Estudio Creativo Arcano XIII. Se trata de un juego de Stargazer Games, autores de Guerrero, Pícaro Y Mago (qué también tradujimos) entre otros. Con maqueta nueva y arte original.

Crónicas de los Cuatro Dragones está ambientado en el Imperio del Dragón, una vasta nación inspirada en el Japón y la China medievales. Donde el Imperio del Dragón se ha visto malogrado por el control de corruptos burócratas y ansía de avaros señores de la guerra. ¡Los bárbaros arremeten contra el imperio desde el exterior, mientras que déspotas ansiosos de poder lo destruyen desde su interior!
Por suerte han surgido nuevos héroes que esgrimen ferozmente el poder de los Cuatro Dragones Elementales, héroes que luchan por restablecer la paz, héroes como tú.

Crónicas de los Cuatro Dragones es obra de Michael Wolf, pero su versión española ha sido traducida por un servidor, Antonio Rivera, Kon, Revisado por ya un más conocido y admirado miembro de Arcano XIII José Muñoz, Tirano, autor de Wizardz & Warriorz o traductor oficial de Fiasco JdR; ilustrando tenemos al gran Terminus Est, que nunca deja de asombrarnos con sus día a día mejores obras. Casualmente estos dos últimos señores también han tenido bastante que ver con la traducción de Guerrero, Pícaro y Mago, así como de varios de sus suplementos (traducidos u originales).

Sin más dilación os dejamos el descargable listo para su disfrute.

Enlaces de descarga




No hay comentarios:

Publicar un comentario