miércoles, 14 de enero de 2015

Rol en vivo: Pizza Quest

Traducido y creados sus recursos de juego por Alex Koña, en este vivo de Philip Kelley la fórmula no puede ser más sencilla: pedimos pizza. Ahora, ¿cuantas y con que ingredientes? tanto y tan poco, motor de un vivo sencillo.

El objetivo es sencillo: Pedir Pizzas. Pero la practica no. ¿Por qué? Cada jugador la quiere de algo distinto, alguno de ellos tiene gustos mas... especiales (anchoas) pero solo quiere un par de porciones de una Pizza que no le gusta a nadie mas, la pizzeria va a cerrar pronto y aún no han decidido, uno los futuros comensales acaba de darse cuenta de que se ha dejado la cartera en casa...
Como dicta la introducción: Pizza Quest! ofrece una serie de reglas que te permiten experimentar toda la diversión, interacción social y puñaladas traperas sin tener que esperar a que te rujan las tripas ni arriesgarte a perder amigos!

El PDF contiene las reglas necesarias, 32 cartas de ingredientes y 32 de apetito listas para imprimir y jugar, labor artística del traductor usando fotos tomadas del testeo en Arcano XIII. Incluye la versión revisada posterior a la del 19 de abril de 2011.



Enlaces de descarga

Desde 4Shared

Desde Dropbox

Desde MEGA


En caso de problemas de descarga por favor contacten con el Editor Jefe aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario